martes, 5 de junio de 2018

¿QUIERES APRENDER A OPERAR CONMIGO?

¿QUIERES GANARLE AL MERCADO MÁS DE 1500 PIPS CADA DIA ?


Soy Isabel Nogales  para los que no me conocéis aún deciros que  soy Trader Profesional Experta en Trading de Divisas; Entreno a traders que aun no han conseguido ser rentables a convertirse en operadores exitosos y consistentes para que mejores su operativa y así generen dinero con su trading de manera continuada , convirtiendo así el mercado en un negocio rentable que le genere ingresos constantes y que le permita vivir la vida con la que siempre soñó y así tener tiempo para dedicarlo a aquello que realmente le gusta.

Y te preguntarás ¿Porque te cuento todo esto? ¿Por arrogancia?¿Por Ego propio? ¿O por venderte algún curso, libros, entrenamiento, mentoria ,o yo que se y así enriquecerme?

Verás llevo operando en los mercados financieros desde el 2007 con una rentabilidad creciente y consistencia en mis cuentas.   Aquí me ves  en mi   trading room . (operando desde  mi  casa de retiro),  Como dicen mis amigos y quienes me conocen con una increíble habilidad de predecir el precio  pero como una imagen vale mas que mil palabras  aquí te enseño el resultado de una de mis cuentas. y captura de cuentas reales donde se puede ver como día tras día genero  MILES DE PIPS (  si miles de pips leíste bien )   con mis sistemas de trading  en cuentas pequeñas. 
Por tanto no te voy a invitar a participar  y matricularte en ningún entrenamiento porque la venta de los  cursos  sea mi negocio, pues soy trader profesional por tanto no dependo de los cursos  para vivir pues ya tengo mi trabajo.

Sin embargo si hay algo que me preocupa y MUCHO  es ver como  la gente tira su  dinero a la basura, DINERO QUE LES HA COSTADO HORAS DE TRABAJO   comprando cursos y formación que no sirven a personas sólo por ser CONOCIDAS en las redes y SABER MOVERSE EN estrategias de ventas y marketing publicitario PERO QUE NO SON CONSISTENTES. Y en el peor de los casos ni siquieira son traders.

Por eso tras ver estos ejemplos de como fácilmente cualquier persona medianamente entrenada puede sacar al mercado muchos miles de pips cada día INCLUSO CON CUENTAS PEQUEÑAS (haciendo las cosas correctamente ) y sólo , repito, SOLO  en caso de que aún te interese  acceder a información y buena formación, (no solo  de calidad, sino de la que realmente funciona) te recomiendo que visites el siguiente articulo de mi blog, que habla de los ENTRENAMIENTOS  GRUPALES que voy a realizar por primera vez en mi vida de trader. 

Observa que con cuentas pequeñas en su mayoría en las que se opera con 0.01 microlotes = 1 céntimo de $ (en pares donde el USD es moneda contraparte  XXX/USD) 
Por tanto cada pip es un céntimo ganado  al mercado, eso significa que ganar por ejemplo 20 € al día  son  2000 pips generados ese día con tu trading. (AHORA ECHA TUS CUENTAS Y DIME SI NO ES INCREÍBLE SI APRENDES A OPERAR ASÍ CADA DÍA y a medida que incrementas tu cuenta operas con lotajes mayores)

 ...
...
 ..

.

  • Mi tasa de aciertos ronda el 97%  
  • Consiguo una media de ¡¡ 2000 a 3000 pips al dia!! 
  • Y tengo un increíble ¡¡ Profit factor de 57!! (relación entre el beneficio/perdida) cuando llegar a un profit factor de 2 ya es todo un éxito para muchos traders con reputación.

Lo cual permite duplicar y cuadruplicar las cuentas en poco tiempo
 ESTADÍSTICA DE CUENTAS PEQUEÑAS DE ENTRENAMIENTO DE ISABEL NOGALES

Todo esto explica cómo es posible que de la mano de Isabel Nogales, trader profesional,  puedes aprender realmente cómo ganar dinero de manera consistente en forex y además evitará  la pérdida de tiempo y dinero que trae la naturaleza del auto aprendizaje con la Gguia Experta en Forex  de Isabel Nogales

Ahora si te sigue interesando  el tema de los entrenamientos conmigo pincha en este enlace para informarte sobre ellos o visita el siguiente articulo del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.