Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail
- O bien reducir el número de tus posiciones abiertas hasta quedar muy por debajo del 50% de margen requerido para cerrar tus operaciones por margin call.
Además La ESMA es muy clara respecto a las opciones binarias prohibiendo todas las formas de trading con opciones binarias. Eso significa que nadie tiene permitido participar en operaciones con opciones binarias en la Unión Europea a excepción de los traders profesionales. La prohibición entró en vigor el 2 de julio 2018.
También ha actualizado las regulaciones con respecto a las operaciones con CFD, en un intento por dar una nueva forma al mercado. Esto se ha hecho bajando y limitando la cantidad de apalancamiento disponible para cada clase de activo así como forzando a los brokers de CFD a implementar protección frente a balances de cuenta negativos. A partir del 1 de agosto, la cantidad de apalancamiento que los traders podrán usar al operar con ciertos activos está limitada de acuerdo a lo siguiente:
- 30:1 para los principales pares de divisas:
Es decir nos exige mayores depósitos para mantener la misma exposición en pares principales de FOREX
- 20:1 para los pares de divisas no principales, el oro y los índices principales;Es decir para:
Y para el resto de activos:
- 10:1 para las materias primas que no sean el oro y los índices de equidades no principales;
- 5:1 para las equidades individuales y otros valores de referencia;
- 2:1 para las criptomonedas.
Como puedes ver, el mercado de criptomonedas ha recibido un duro golpe, mientras que los pares de divisas principales aún disfrutan de regulaciones relativamente relajadas. Cabe mencionar que las posiciones de CFD deben cerrarse cuando el margen cae por debajo del nivel del 50% del margen inicialmente requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.