miércoles, 9 de enero de 2019

COMO INSTALAR Y USAR EL INDICADOR MARKET PROFILLE FLUJO DE ORDENES EN TU PLATAFORMA


He creado este pequeño tutorial de 5 minutos explicando como instalar el indicador de flujo de ordenes  en metatrader y como usar order flow en las decisiones de tu trading diario con el objetivo de facilitar los ejercicios prácticos de los alumnos  de los  ENTRENAMIENTOS  DE ELITE EN FOREX de  Isabel Nogales. Chic@s familiarícense con su uso pues vamos a utilizarlo  de manera habitual en nuestro trading.(Dentro del CAMPUS de  los entrenamientos encontrarán material extra  que puedes descargar).  Recordad que este próximo Jueves comenzamos las clases practicas en mercado real .



Si tú aun no eres alumno y quieres conocer nuestros METODOS Y TECNICAS DE TRADING PROFESIONAL regístrate y asiste a nuestro próximo WEBINARIO y mejora tu situacion actual aprendiendo a HACER TRADING DE MODO EFICIENTE

SI QUIERO REGISTRARME EN LA OPEN CLASS DE ISABEL NOGALES

y asistir al webinario online el próximo jueves 24 de enero de 2019 20 h. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.