mi茅rcoles, 12 de enero de 2022

馃挜馃挴馃挴馃搳Aprendizaje Garantizado馃搳馃挴馃挴馃挜 Trading y Mercados Financieros. Entrena...

2 comentarios:

  1. IC Markets es una plataforma regulada, aprobada por WikiFx, con una excelente valoraci贸n. Esto demuestra que WikiFx nos ayuda a obtener buenas referencias a la hora de invertir en un broker. https://www.wikifx.com/es_es/dealer/9941528702.html?gip=adverTY2201

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me retir茅 de XTB mientras que el servicio al cliente dijo que era sospechoso de lavado de dinero y tengo que depositar el 55% del saldo de la cuenta para verificar el capital. De lo contrario, mi cuenta se congelar谩. Despu茅s de depositar, se me pidi贸 que volviera a depositar. Sospech茅 que me hab铆an estafado, por lo que no deposit茅 la cuenta de cr茅dito. Luego me comuniqu茅 con el servicio de atenci贸n al cliente varias veces, pero ahora no puedo iniciar sesi贸n. Esta situaci贸n se ha mantenido durante tres d铆as.

      • XTB es un corredor de estafas completo, no conf铆e en ellos y puedo haber adjuntado mi prueba de mi joiurnal y el retiro pendiente. Tambi茅n me han bloqueado y suspendido mi cuenta.

      Utilizando la aplicaci贸n de WikiFx, puedes ver todas las exposiciones de los usuarios sobre los brokers antes de invertir. WikiFx, ayuda a los traders estafados, haciendo publica su experiencia en el br贸ker.

      https://www.wikifx.com/es/dealer/1561892500.html

      Eliminar

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responder谩n a la menor brevedad.