sábado, 12 de diciembre de 2015

PREDICCIONES Y ANALISIS TÉCNICO PARES FOREX EUR/USD -GBP/USD - AUD/USD - EUR/JPY ...

Aqui te expongo el Analisis Tecnico para los pares principales y algunos otros cruces en los que opero.
Debes seleccionar el cruce de divisas del que deseas conocer  para acceder a su Análisis Técnico.
 
EUR/JPY
USD/JPY
USD/CHF
USD/CAD
GBP/JPY
El grupo de los pares de divisas básicas, llamado "Principales", incluye los instrumentos más populares disponibles en el mercado de divisas. La mayor parte del grupo forman los pares en cuya estructura figuran dos de las divisas más líquidas del mundo, incluyendo el Dólar Estadounidense (USD), el Euro (EUR), el Yen Japanés (JPY), la Libra Británica(GBP), el Franco Suizo (CHF), el Dólar Canadiense (CAD), el Dólar Australiano (AUD) y algunas otras más. 

OTROS PARES:
  • NZD/USD : 
11/12/2016. Fortalecimiento del NZD tras subida de tipos de interes por el B.C.Neozelandes. Ello unido a las espectativas positivas de crecimiento economico de Australia, el segundo mayor asociado comercial de Nueva Zelanda también impulsó las perspectivas de la moneda NZD. El crecimiento económico de Australia se aceleró a 2.5% en el tercer trimestre frente al crecimiento del 1.9% en el trimestre anterior. Y el jueves el reporte del mercado de trabajo indicó que el desempleo en Australia cayó inesperadamente por segundo mes consecutivo al mínimo de 5.8%. Estos datos positivos  han hecho que  el NZD consolide posiciones frente al USD y frenara su descenso ,teniendo una discreta y timida  pero mantenido inicio de recuperacion de su cotización frente al dolar americano desde el mes de octubre al igual que su cercano Dolar australiano frente al billete verde ¿Se mantendrá esa ascensión? Tendremos que esperar los acontecimientos de la proxima semana para comprobar si se trata de un timido inicio de tendencia alcista o simplemente una entrada en rango a corto plazo de la moneda en cuestion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.