miércoles, 27 de septiembre de 2017

TRADING FOREX Y BOLSA . CÓMO ANALIZO EL MERCADO.

Saludos , soy Isabel Nogales.Hoy os comparto un pequeño video en el que os explico como analizo los mercados y como observo el volumen. Los que me conocéis sabéis que tengo una alta tasa de acierto en el pronostico de mis negociaciones ( mas de uno 85% de operaciones ganadoras) y con la facilidad que haciendo operaciones intradiarias llevo cuentas pequeñas de 500 € hasta 10000€, como puedes ver aqui sin mucha dificultad y en poco tiempo, lo cual está al alcance de cualquiera* :

( *esto no es nada extraordinario y tu también lo puedes conseguir con el entrenamiento adecuado)

Es curioso que destaque que para ello utilizo las herramientas mas sencillas que puedas encontrar en el mercado y por cierto al alcance de todo el mundo porque son gratuitas. (Por tanto a partir de hoy te aconsejo que no luches contra tu propio crecimiento poniéndote tu mismo excusas de que se necesita mucho dinero o herramientas costosas para sacarle dinero al mercado)
.Para ganarle al mercado lo fundamental que se necesita es motivación y ganas de aprender las herramientas y el modo adecuado. Mejor aún si dispones de un operador exitoso que te eduque en como llevarlo a cabo ( observa que digo un trader exitoso,y no cualquier profesional de los mercados)

Habitualmente me piden que comparta mi modo de analizar el mercado tanto en bolsa como en forex.
Hoy os voy a compartir algunos sencillos trucos para analizar los mercados y poner las probabilidades de acierto a nuestro favor. , no son todas las herramientas que utilizo, pero si son algunas de las centrales y fundamentales en mi operativa.. Espero que la disfrutéis y sobre todo que me comentéis o preguntéis aquello que os genere duda.

Si tras verlo consideras que te ha aportado valor te invito a compartirlo en vuestros canales o redes sociales para que pueda llegar a otras personas que también les pueda interesar y beneficiarse de él. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.