miércoles, 4 de abril de 2018

¿QUE HACE FALTA PARA HACERSE RICO?


¿Te imaginas tener una casa con 5 habitaciones, 2 coches y una moto... ...y venderlo todo para irte a vivir a un camping? Pues eso es lo que hizo la familia Taihuttu el año pasado.

Y fue para invertir todo su dinero en Bitcoins.Tras haber ganado unos miles de euros en 2013 con esta "moneda virtual"... ...la familia holandesa decidió en 2016 que lo venderían todo para ganar aún más. ¡Vendieron hasta la ropa y los juguetes de sus 3 hijas!
¿Y el resultado?
Pues, la verdad es que... Aún siguen viviendo en el camping.

Ahora quiero hacerte una pregunta: ¿Crees que el bitcoin es la mejor manera de ganar dinero?

Quizás has visto noticias sobre personas que se han hecho millonarias con él. Como los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss. Dos estudiantes de Harvard que llevaban años invirtiendo en Bitcoins.

Entonces...

¿Qué diferencia hay entre estos dos casos?
No sólo es necesario la formacion en los mercados para saber entrar  en el momento adecuado y salirse  en el momento preciso, pues tambien puedes tener suerte y  ganar dinero sin saber de trading si estas dentro en el momento adecuado, pero en general a pesar de eso y de hacerte rico la riqueza se mantiene solo en las manos del hombre que tiene la mentalidad adecuada
Muchas personas que han ganado la loteria al poco estan igual o peor que antes, sin embargo  hay ricos que se arruinan y al poco estan repletos de dinero otra ves. ¿Como es posible? , Para mnatener el dinero de tu trading o generado por cualquier metodo, incluso la suerte, no siempre son los conocimientos o  las estrategias lo que falla... para ser consistente, apr amantener la riqueza generada o incluso hacerla crecer es necesario que  además tu mente esté programada para ser rico.

Dificilmente te harás rico si tienes unos patrones mentales negativos hacia el dinero.  auqneu investigando descubrirás que casi todo el mundo los tiene......Y que se crean de los 0 a los 3 años.

Esta es la edad en la que el cerebro crea nuestra programación subconsciente.

A medida que crecemos, usamos más la mente racional... ...Y la subconsciente queda igual que cuando éramos niños.  yo lo he estudiado durnate mis años de estudios en psicologia y  finanzas pero no hace falta que me creeas a mi , Puedes encontrar más información sobre esto aquí.

Así que, lamento comunicarte que estudios realizados respecto a la riqueza han llegado a esta conclusión:

Es  prácticamente imposible hacerse rico si no tenemos los patrones financieros adecuados en nuestra mente , es por eso que normalmente repetimos patrones que nos mantienen en la escasez , es por eso que una y otra vez  bloqueamos y reseteamos nuestro camino a la riqueza y volvemos a empezar desde el punto de origen y  prácticamente sólo cuando eres consciente de ellos y puedas reprogramar tu mente y eliminarlos  conseguírás  ser rico y con tanta facilidad que te parecerá arte de magia. ( siempre que antes elimines los patrones que te mantienen en la escasez claro). 
 Estos patrones financieros "malos" son realmente  los Bloqueos de  la Abundancia  a nivel de tu subconsciente y el resultado de unos patrones de conducta y unas creeencias y sesgos de pensamiento y  cognicciones que se pueden corregir facilmente... sabiendo como hacerlo.

  Asi pues tienes 2 opciones para eliminarlos:

Opción #1: Volver a nacer en una familia millonaria... ...Y que tu mente programe patrones financieros positivos de los 0 a los 3 años.

Opción #2: Cambiar tus patrones subconscientes desde hoy mismo.

Obviamente, supongo que elegirás  la segunda opción (pues sino no estarias buscando respuestas leyendo esto )  
 Bueno en esto último  puedo ayudarte.
LEER AQUI
Supongo que sabes de mis estudios de PSICOLOGIA  y ENFERMERIA  previos a mi  profesion de trader y  que he trabajado  en la unidad de tratamiento de conductas aditivas y patrones de conducta y en salud mental . 
Ello me llevo a preocuparme por los problemas de la gente relacionados  con la falta de dinero  y en base a mis conomientos en psicologia y en finanzas  me decidi a inveritr mi tiempo en escribir  un libro que trata  LOS PATRONES QUE NOS MANTIENEN EN LA ESCASEZ Y COMO LIBRARNOS DE ELLO  hace ya  algunos  años. Se titula  COMO HACERSE RICO ¡¡YA!!

Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.