martes, 1 de junio de 2021

¿Deseas formar parte del grupo de #traders profesionales de #CEEFI INTERNATIONAL?


 ¿Deseas formar parte del grupo de #traders profesionales de #CEEFI INTERNATIONAL?

¿En algún momento te has planteado que NO TODAS LAS ESCUELAS DE #FORMACIÓN EN TRADING SON ADECUADAS PARA PREPARARTE COMO #OPERADOR ?

Pues EFECTIVAMENTE ESTAS EN LO CORRECTO, pues no todas las #escuelas sirven para formarte adecuadamente, es más, algunas ni siquiera sirven para ello y sólo te hacen perder tu #dinero. En el peor de los casos se llaman #academias de #trading (por decir algo) pero quien educa ni siquiera es #trader.

Así Cómo vas a #aprender con calidad?





La escuela CEEFI INTERNATIONAL , desarrollada por #profesionales del sector de las #finanzas #corporativas es líder en la formación de #tradersprofesionales desde 2018 , pero además es la #canteradetraders de nuestro equipo de profesionales del trading para nuestras propias #inversiones corporativas. lo cual genera una diferencia importante.

De hecho no es sólo cantera para nuestros propios traders, sino que disponemos de #prácticasenempresas y bolsa de #empleo propia donde un alto porcentaje de #antiguosalumnos lideran proyectos #empresariales propios de nuestra escuela y de empresas del sector potenciando el desarrollo de tu #carreraprofesional.

Así pues si crees que todas las escuelas de #finanzas #trading e #inversión son academias que sacan dinero al pobre #inversor , o que no proporciona #calidadformativaPERMÍTEME QUE TE MUESTRE POR QUÉ NUESTRA ESCUELA DE FORMACIÓN SUPERIOR #UNIVERSITARIA CEEFI INTERNATIONAL ES DIFERENTE:

No sólo enseñamos al alumno para que aprenda a hacer trading y generar dinero con su cuenta, sino que nos preocupamos de desarrollar en él una #culturafinanciera, una #carrera profesional y una #mentalidad profesionalizada de su trading de este modo no sólo genera consistencia y rentabilidad para si mismo en su cuenta, sino que también tiene la capacidad de crecer a nivel profesional en el trading si ese es su deseo y trabajar para la industria de las inversiones y las finanzas corporativas mediante titulaciones propias, #certificaciones profesionales y un largo etc.

Por ultimo sólo las escuelas de reputado prestigio como CEEFI INTERNATIONAL pueden contar con certificaciones internacionales que avalan su calidad formativa y que sean convalidables y permitan continuidad universitaria para la obtención de títulos propios universitarios con universidades internacionales de prestigio.

CEEFI INTERNATIONAL avala todos sus programas formativos superiores con CERTIFICACIONES UNVIERSITARIAS INTERNACIONALES baremables y convalidables a nivel universitario y con equivalencia en #créditosETCs.

¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte?

Echa un vistazo a nuestros programas formativos y regístrate en el periodo de prematrícula antes de que se agoten las plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.