viernes, 2 de julio de 2021

#Estrategias de #trading: Importancia del #Análisis #Técnico y #Trading ...

NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE.

Suscríbete para no perderte ninguno


---------------------------------------------------------


#Son estrategias de #inversión, generalmente dinámicas, basadas en comprender el #mercado y el movimiento de los #precios y el #volumen negociado, mediante el uso de modelos matemáticos y estadísticos, es lo que se llama Análisis Cuantitativo (QA-#Quantitative Analysis). Estos análisis, abarcan desde el examen de datos estadísticos simples, hasta cálculos complejos, aplicados al análisis #fundamental y análisis #técnico de los #activos #financieros.


Estas #estrategias cuyas entradas principales son el #precio y el #volumen, incluyen #comercio de alta frecuencia #HFT, el #arbitraje estadístico y el comercio #algorítmico, para crear un modelo y desarrollar un programa informático, que posteriormente es aplicado a los datos históricos del mercado, probándolo y optimizándolo (#backtesting), hasta obtener una probabilidad de éxito óptima para ejecutar el comercio rentable.


Si te interesa mi formación puedes acceder a mis cursos de alto rendimiento en trading:

- ENTRENAMIENTOS DE ELITE EN FOREX ( bit.ly/entrenafx )


- CURSOS DE ORDER FLOW Y MARKET PROFILLE https://ceefi.org/producto/trading-avanzado-con-orderflow-y-market-profille-pago-por-suscripcion/


- CURSO TRADING AVANZADO DE LIBRO DE ORDENES Y TAPE READING

https://ceefi.org/producto/trading-en-profundidad-con-dom-libro-de-ordenes-level-ll-y-tape-reading/


- Mentorias grupales e individuales


y muchos más programas formativos.


Para informarte visita www.ceefi.org . También puedes encontrar recursos gratuitos de trading y descargártelos gratuitamente



----------------------------------------------------

www.ceefi.org

mail secretaria@ceefi.org

wapp +34 722532205


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.