domingo, 25 de octubre de 2015

SALA DE TRADING EN VIVO

 ACELERE SU APRENDIZAJE OPERANDO EN NUESTRA SALA DE TRADING

La sala de Trading Room está enfocada y pensada para poder ayudar más y mejor a todos aquellos operadores que aún no son capaces de rentabilizar sus cuentas, así como aquellas personas que desean obtener una mejor comprensión del cómo y por qué de los movimientos del mercado a través de la subasta de precios, entender y comprender el mercados bajo la teoría de la subasta hará que la toma de decisión a la hora de entrar y/o salir del mercado sea mucho más objetiva que bajo los conceptos habituales de la teoría de masas. 

Ponemos a su alcance seminarios en tiempo real mediante un chat unidireccional para que usted adquiera los conocimientos necesarios para que pueda realizar unos análisis gráficos más exhaustivos y constantemente tutorizados
 
La sala está enfocada tanto para operaciones en marcos intradía como swing trading.Operamos la sesion europea y la sesión americana, y esta abierta a todos los traders en general.

Además incluye:

- Coaching para traders.
- Consultas vía mail.
- Material fotográfico formativo personalizado.

 No haga Trading de forma individual 

Optimice sus resultados de la manera más eficaz y comprensible

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.