lunes, 28 de noviembre de 2016

LA IMPORTANCIA DEL ANALISIS FUNDAMENTAL . DONDE SEGUIR EN DIRECTO LAS DECLARACIONES DE DRAGUI . PRESIDENTE DEL BCE

Siempre es interesante tener en cuenta el  impacto del análisis fundamental en nuestra operativa, dado que determinan  cambios  micro o  macro-económicos en los países y  grandes bloques financieros. En este sentido es importante estar al tanto de las declaraciones de  los responsables de la política monetaria de los bancos centrales de cada bloque o país. ya que sus comentarios podrían  producir un impacto hacia  una tendencia positiva o negativa a corto plazo.o continuidad en las tendencias previas  aunque no siempre es fácil encontrar donde hacer el seguimiento de este tipo de declaraciones en directo. 
ACCESO A DECLARACIONES
En esta ocasión  y dado la influencia en la zona euro de las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo en la zona euro te facilito el enlace directo a la web oficial de  BCE donde puedes  seguir en  linea en  tiempo real  las declaraciones de Mario Dragui (Presidente del Banco Central Europeo desde Noviembre del 2011. Como cabeza del BCE , el cuál controla las tasas de interés a corto plazo, tiene más influencia sobre el EURO que cualquier otra persona.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado el articulo? ¿quieres comentarlo? ¿te surge alguna duda sobre el tema tratado? este es tu sitio para poner tus comentarios o consultas. Isabel y su equipo las responderán a la menor brevedad.